Prácticamente todo el mundo esta esperando la actualización Android 8.0 Oreo. Samsung no suele tener actualizaciones rápidas y cuando lo hace no suele ser muy diferente a su versión anterior. La distribución de android, sigue siendo un poco desastrosa. Aún así no nos quedaremos con lo negativo , sino todo lo contrario, mantendremos un punto de vista positivo.

Si actualmente tienes un Samsung Galaxy S8 o piensas comprarte uno, estarás más cerca de poder probar la versión 8.0 Oreo.

La versión Beta acaba de finalizar en Estados Unidos y ahora, la marca se centrará al 100%  en su versión oficial.

Android Oreo llegará muy pronto para Samsung Galaxy S8

Actualizar el smartphone Samsung  Galaxy S8 a su versión android 8.0 Oreo, es algo que los usuarios no paran de demandar.

Por eso Android creó una alianza con google, para así lanzar su actualización a finales de año , pero todo el mundo estaba concienciado de que eso era demasiado bonito como para ser verdad.

Al no poder cumplir su lanzamiento, hace creer que su versión oficial pueda estar más que pulida.

Recordar que Samsung Experience fue una capa de personalización en la que hubieron muchos fallos y lentitud, por lo que la nueva versión lo va a tener aún más complicado.

Hoy dia 26 de Enero se cierra oficialmente la versión beta, pero aun así sigue sin haber fecha prevista para el lanzamiento de la versión oficial , pero se prevé que su fecha se encontrará entre los meses de febrero y marzo. España no suele ser de los primeros en obtener dicha actualización y tendremos que esperar un poco más que el resto de países.

¿Estás impaciente por tener la nueva versión Android 8.0 Oreo en tu móvil Samsung Galaxy S8 ?

Mantente atento a nuestra página , donde te informaremos de todo tipo de noticias sobre esta novedad.