¿Tienes alguna duda?

En Grupo Vilovi aspiramos a la máxima satisfacción del cliente y eso supone que la relación no se limite al momento de la contratación de los servicios o la venta de un terminal. ¿Tienes alguna duda, sugerencia o comentario que hacer sobre nuestros productos y servicios o sobre nuestra empresa? Estaremos encantados de recibir tus comentarios porque estamos convencidos de que sólo teniendo en cuenta la opinión de nuestros clientes se alcanza la excelencia.

DATOS DE CONTACTO GRUPO VILOVI

C/ Pedro Hernández Guillamón, 1. Alcantarilla, Murcia, España

T. +34 968 83 67 50

info@grupovilovi.com

¿Quieres Trabajar con nosotros?

Nos gusta estar cerca de nuestros colaboradores y acompañarles en su carrera profesional. Formación e implicación son los ejes de nuestra estrategia de Recursos Humanos

El crecimiento de Grupo Vilovi con la constante apertura de nuevas Tiendas Orange hace que tengamos ya más de 40 personas en plantilla y perspectivas de seguir creciendo.

Cerca de nuestros trabajadores

Nuestra política de recursos humanos es cercana y nos implicamos en la formación de nuestros trabajadores a través de cursos de formación. Éstos abarcan desde los conocimientos comerciales y técnicos necesarios para la venta de productos Orange hasta los más recientes cursos de coaching impartidos en colaboración con la Fundación Tripartita.

Nuestro modelo de empresa favorece el trato personal con la plantilla al permitirnos suprimir algunos escalones entre los vendedores que desarrollan su actividad en nuestras Tiendas Orange y la dirección del grupo. Esta estrategia de gestión de Recursos Humanos aporta un valor diferencial a Grupo Vilovi.

Por ejemplo, somos el distribuidor de Orange con menos rotación de comerciales de la zona de Levante y estamos orgullosos de poder decir que nunca hemos perdido a un comercial porque se haya ido a trabajar para otro distribuidor de servicios de telefonía y telecomunicaciones.

Si eres una persona que se implica en lo que hace y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en Grupo Vilovi, envíanos tus datos a través del siguiente formulario (puedes incluir tu C.V con la opción de adjuntar archivo):

¿Quieres trabajar con nosotros?

Nos ponemos en contacto con usted

Déjenos su correo electrónico y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias.

Gracias por confiar en Grupo Vilovi