Grupo Vilovi es el resultado de la trayectoria empresarial de Víctor López, quien comenzó como comercial en el sector de la telefonía móvil y en la actualidad cuenta con quince Tiendas Orange en la Región de Murcia, Torrevieja y Elche.

Nuestra Visión:

Acercar la tecnología a las personas de una forma sencilla y divertida.

Nuestra Misión:

Lo que hace que el cliente elija nuestras Tiendas Orange es la calidad de nuestro servicio, nuestra atención a sus necesidades. La atención al cliente y los servicios que se le ofrecen son la clave para que un cliente prefiera a un operador y no a otro en un entorno en el que las tarifas no presentan apenas diferencias entre operadores. Hacer que la elección y uso de los servicios de Orange sea una experiencia perfecta para nuestros clientes.

Para ello apostamos por:

Ubicación. Contamos con 15 Tiendas Orange en la Región de Murcia, Elche y Torrevieja. Nos esforzamos por estar lo más cerca posible de nuestros clientes con instalaciones modernas y lo más céntricas posible. Para que no te cueste llegar.

Asesoramiento. Nuestra gran plantilla de asesores comerciales, profundos conocedores de las soluciones de telecomunicaciones que ofrecemos, te ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto. Para que no te cueste elegir.

Gama de servicios. Desde la configuración del móvil a programas de fidelización para nuestros clientes, incluyendo servicios de valor añadido como seguros o, más recientemente, seguridad para el hogar. Para que no te cueste mejorar.

Gama de productos. Teléfonos libres o asociados a contratos Orange, telefonía fija, fibra óptica, TV Premium y la más amplia gama de dispositivos conectados del mercado, tales como smartwatches, drones, pulseras de actividad, consolas… Para que no te cueste encontrar.

Foco en el cliente. Pensamos como clientes, no como comerciales, y así podemos resolver mejor tus necesidades. Cada cliente precisa de una atención personalizada y tiene unas necesidades específicas que nos esforzamos al máximo por satisfacer. Para que no te cueste volver.

MIRANDO A LO LEJOS; NUESTRO OBJETIVO:

Que la satisfacción del cliente nos permita gozar de su confianza para la elección de nuevos productos y servicios de Orange en la Región de Murcia, Elche, Torrevieja y allí donde nos implantemos en el futuro.

Nuestros Valores
Coraje
Nos sentimos orgullosos de nuestro Equipo, siendo conscientes de hasta dónde hemos llegado, de nuestras decisiones y de cómo las llevamos a cabo.
Servicio
Nos apasiona conectar a personas, familias, negocios y empresas. Tenemos indentificado nuestro talento y queremos compartirlo contigo, poniéndolo a tu disposición.
Compromiso
Nuestro éxito no es solo que disfrutes del producto, sino que ponemos nuestra dilatada experiencia para que también lo hagas del uso de nuestros servicios.
Revolución
Inspiramos a nuestros clientes con soluciones globales y de calidad, adaptándonos a sus necesidades de forma individual porque a todos nos gusta sentirnos especiales.
Accesibilidad
Te proponemos las mejores soluciones con la garantía de una multinacional y las bondades de una empresa cercana, con asesores expertos a tu alcance.
Iniciativa
Sabemos que las decisiones de nuestros clientes afectan a su vida y/o negocio, mejoramos continuamente nuestra formación para ayudarte y nos anticipamos a futuros imprevistos, para que no te tengas que preocupar de nada.

Nuestro Compromiso:

La relación con el cliente no se limita al momento de la contratación de un servicio o de la compra de un teléfono en cualquiera de nuestras Tiendas Orange. Aspiramos a acompañarte en tu experiencia resolviendo cualquier problema que se pueda presentar o informándote de nuevas ofertas y productos.

"Lo más importante para nosotros es que nos sientas cerca"

Queremos estar donde tú estés…

Alcantarilla / Murcia
El Palmar / Murcia
Zaraiche / Murcia
Las Torres de Cotillas / Murcia
Atalayas / Murcia Murcia
Molina de Segura / Murcia
Archena / Murcia
Mula / Murcia
Abarán / Murcia
Torre Pacheco / Murcia
Cieza / Murcia
Torrevieja / Alicante
Cehegín / Murcia
Elx / Alacant
Caravaca de la Cruz / Murcia

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA GRUPO VILOVI

Es objetivo prioritario de Grupo Vilovi apoyar en la medida de nuestras posibilidades iniciativas de corte local importantes para el entorno donde nuestras Tiendas Orange desarrollan su actividad. Es una forma más de implicarnos en las necesidades de nuestros clientes.

PROMOCIÓN DEL DEPORTE DE BASE

En este sentido destaca el patrocinio de todas las categorías inferiores del equipo de fútbol de Archena. Entendemos que la promoción del deporte de base es una actividad importante para nuestro entorno y en estos momentos negociamos actuaciones semejantes en Mula y Las Torres de Cotillas, localidades donde también hay Tiendas Orange de Grupo Vilovi.

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD Y LOS MENOS FAVORECIDOS

De igual forma, en Grupo Vilovi estamos comprometidos con valores como la igualdad y el apoyo a los colectivos menos favorecidos. Fruto de este compromiso, en colaboración con la Fundación CEPAIM, hemos emprendido un programa de integración laboral para jóvenes con algún tipo de discapacidad, tanto para nuestras Tiendas Orange como en nuestra nueva sede de Las Torres de Cotillas, así como una Bolsa de Trabajo Juvenil con la que aportar nuestro granito de arena el problema de desempleo de nuestros jóvenes..

Nos ponemos en contacto con usted

Déjenos su correo electrónico y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias.

Gracias por confiar en Grupo Vilovi